Atención a músicos y bandas

Se apunta a lograr mayor contundencia en las propuestas artísticas y llegar a una consolidación personal y/o grupal que permita mantener el proceso creativo.

Este servicio consiste en el abordaje de los músicos y del staff en su ambiente de producción. Se ayuda a resolver las dificultades que se presentan a lo largo del proceso creativo, facilitando el trabajo en equipo. De esta manera, el músico y su grupo de trabajo reciben un sostén que les permite afrontar los problemas que pudieran tener.

Con la inserción del abordaje psicológico, se permite una perspectiva integral para la contención del trabajo humano y el fluir de la producción creativa, atendiendo temáticas como las fallas en la comunicación, los conflictos en las dinámicas grupales, las susceptibilidades en el hacer del artista, la indefinición de los proyectos, entre otras.

Se apunta a lograr mayor contundencia en las propuestas artísticas y llegar a una consolidación personal y/o grupal que permita mantener el proceso creativo. Trabajando de una manera holística, se logra un trato integral y humano que protege a los protagonistas y a su quehacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *